martes, 16 de septiembre de 2014

Repare su pileta con nosotros


web: www.servifibrasbuenosaires.com
celular: 01161628103

Buen día a todos nuestros lectores:

De a poco se va a acercando el verano y con él , la época de reparar nuestra pileta.

Entre nuestros productos, encontrará todo lo necesario para hacer su reparación completa.

Desde el diluyente para hacer la limpieza previa, hasta la pintura para darle el acabado final a la reparación.



Pasos a seguir para la reparación:


1-Tendremos que lijar bien la superficie a reparar. Si es una grieta, es conveniente levantar la pileta y sacarla afuera para que nuestros trabajo tenga una mejor terminación y así mismo mas durabilidad.

Si se complica el sacar la pileta, podemos hacer la reparación aunque habrá que reforzar mas la zona.

2- Limpiar bien la superficie a reparar: La limpieza es algo imprescindible para que quede bien nuestra reparación. Hay que sacar polvo, restos de pintura, y si hay moho también.

3- Una vez preparada la superficie ya podemos empezar el trabajo. Cortaremos la fibra de vidrio a la medida de nuestra rotura . Si es una pileta de gran capacidad necesitaremos reforzar con tejido roving de gramaje 600. El tejido roving siempre va aplicado entre medio de dos capas de fibra 300 o bien fibra 450.

4- Cuando ya tengamos cortados los paños de fibra a medida podemos mezclar la resina con su respectivo catalizador(al %2). Revolviendo bien durante 40 segundos, hasta ver que está totalmente diluido en la resina el catalizador.

5- Podemos empezar a aplicar la resina con la fibra de vidrio.
Primero pondremos resina, luego fibra de vidrio, resina nuevamente, tejido roving 600(en el caso de necesitarlo) resina, fibra de vidrio y finalmente resina.

Es importante que no queden burbujas en la fibra de vidrio, las mismas las sacaremos con un rodillo aireador o bien con un rodillo convencional de pelo corto.

6- Una vez seca la superficie y hecha la reparación lijaremos para que no quede áspero el material.




1 comentario:

  1. Buenos dias. Tengo que reparar mi pileta de fibra de 7,5mts x 3,5mts x 1,5 mts. El tema que la grieta esta en el fondo y por una cuestion de napas altas si la vacio se me levanta.Mi pregunta es si ustedes me la reparan y pintan?, se puede poner una bomba donde esta la napa para evitar que esta me levante la pileta. De ser posible que costo tiene el trabajo?. Gracias

    ResponderEliminar